Ella será la nueva presentadora de La Voz México

Lele pons

Lele pons

El productor Miguel Ángel Fox, confirmó está decisión surgiendo a raíz de que Jacqueline Bracamontes decidió no continuar en Televisa, tras llegar a un acuerdo con la televisora Telemundo. "Muchísimas gracias a todos por hacer posible este gran logro", escribió Pons, de 21 años, en el pie del video que compartió este miércoles en su popular página de Instagram -que ya cuenta con más de 24 millones de seguidores. La verdad es que la intención de los productores es atraer al público más joven al reality show. - La youtuber Lele Pons fue anunciada esta mañana como nueva conductora del programa "La Voz... Da un tono maternal al programa... era como tradición verla en La Voz, pero quería yo dar un cambio...", declaró durante una entrevista concedida a Radio Fórmula con Maxine Woodside. "Gracias", publicó en sus redes sociales.

Aceptó que su figura en La Voz será una forma de atraer a las nuevas generaciones, por lo que prepara un trabajo innovador y divertido.

Por su parte, Lele Pons, a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje de agradecimiento.

"Esto es una cosa muy nueva para mí, pero tengo una emoción muy grande, porque ya conduje uno premios, ya tengo un poquito de práctica y me gustó mucho hacer eso; entonces, hacer La Voz.México es un paso muy grande en mi carrera y estoy muy emocionada, me gusta evolucionar profesionalmente y esta es una oportunidad muy grande", dijo a ¡hey!.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.