Encuentran más de 200 kilos de droga en Baja California

Lo asegurado tiene un valor de 500 mdp

Lo asegurado tiene un valor de 500 mdp

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se presentaron en el recinto fiscal y aseguraron 10 costales con 195 paquetes que contenían el narcótico.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la Ciudad de Ensenada, Baja California, por personal de la policía estatal preventiva, quien fungió como primer respondiente.

Las autoridades informaron que el cargamento, que estaba en el buque "Sealand Philadelphia", arrojó un peso total de 208.45 kilogramos.

Droga asegurada por elementos del Ejército Mexicano en Ensenada, Baja, California.

Entre la droga decomisada se encuentran: 193 paquetes de mariguana, de aproximadamente tres kilos cada; 11 paquetes de mariguana de 11 kilos cada uno; 100 recipientes de plástico de aproximadamente un kilo cada de la droga sintética conocida como cristal; 11 paquetes de aproximadamente un kilo cada con cocaína y siete kilos de heroína.

Ensenada, B.C. Esta madrugada, elementos del 67 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron el aseguramiento de droga y la detención de una persona que trataba de trasladarla de México hacia los Estados Unidos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.