Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo se unen para apoyar una buena causa

Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo se unen para ayudar a niños con cáncer

Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo se unen para ayudar a niños con cáncer

El de la capital portuguesa será el concierto más cercano a suelo español de Enrique Iglesias, que promociona actualmente su nuevo sencillo "Move to Miami" y que después de Lisboa ofrecerá conciertos en Moscú (1 de junio) y Copenhague (3 de junio).

El concierto, se realizará el 30 de mayo en el Altice Arena de Lisboa, se donaran concretamente un 7% del total, cifra que coincide con el número del dorsal en el Real Madrid del jugador Cristiano, que se ha encargado de anunciar y festejar esta iniciativa.

"Honrado de apoyar una increíble causa con Cristiano!".

A Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo les une una relación de lo más especial.

Cristiano Ronaldo ha demostrado en muchas ocasiones su solidaridad con diversas causas y hace unos años también se implicó con esta en concreto visitando a los niños enfermos de leucemia en un hospital de IPO de Lisboa.

Cristiano y Enrique vuelven a unirse, esta vez con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a niños con cáncer. Ambos son socios del grupo de hostelería Tatel en una alianza empresarial de la que también forman parte los deportistas Rafa Nadal y Pau Gasol y a la que se unió el portugués el verano pasado con esta calurosa bienvenida del cantante: "Muy contento de que formes parte del equipo. Eres un verdadero campeón dentro y fuera del campo".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.