"Es un resultado remontable" — Jorge Almirón

Alexis Henríquez afronta su decimocuarta instancia decisiva en Liga con la camiseta de Atlético Nacional

Alexis Henríquez afronta su decimocuarta instancia decisiva en Liga con la camiseta de Atlético Nacional

En partido correspondiente a la ida de una de las llaves de los cuartos de final de la Liga Águila 2018-I, Deportivo Cali, con gol de Nicolás Benedetti, derrotó 1-0 a Atlético Nacional.

Los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso sumaron su sexta victoria en ocho encuentros ante el Verde en su estadio. Las faltas y la interrupción en el partido eran las protagonistas y no se vio un principal dominador de las acciones.

El partido de vuelta será en el Atanasio Girardot el próximo sábado, debido a que el cuadro 'verdolaga' tiene competencia de Copa Libertadores a mitad de semana donde visitará a Delfín para asegurar su pase a segunda ronda.

"Es un resultado remontable, tenemos jugadores con mucha experiencia", así lo manifestó el entrenador argentino, quien enfatizó en varias ocasiones que en el Atanasio será a otro precio.

El técnico Jorge Almirón, tras regresar de Cali, llevará un elenco competitivo para ese duelo que sostendrá contra el colero (4 unidades) que, sin embargo, se jugará una gran posibilidad de continuar con vida en el torneo. "El equipo juega bien de local, se hace fuerte, vamos a tener el apoyo de nuestra gente, así que va a ser un partido totalmente diferente, yo le tengo mucha fe al equipo, en casa vamos a ser muy fuertes, necesitamos más de un gol y es el momento para hacerlo" expresó el técnico argentino.

Atlético Nacional: Fernando Monetti en el arco; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez y Rafael Delgado (Cristian Mafla) en defensa; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Vladimir Hernández, Macnelly Torres y Reynaldo Lenis en el medio campo, dejando a Dayro Moreno en la punta.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.