Escándalo en Chaco por el nombre del wifi de una comisaría

Escándalo porque la Comisaría de Corzuela tenía una red WiFi que se llamaba “Colgate de esta”

Escándalo porque la Comisaría de Corzuela tenía una red WiFi que se llamaba “Colgate de esta”

La policía de Chaco atraviesa un pequeño escándalo que han resuelto con una investigación sumaria para los agentes que fueron responsables de colocarle el nombre a la red de wifi de una comisaría en la localidad de Corzuela. En la provincia del Chaco se dio en estos días una situación similar, con un lenguaje vulgar, pero lo insólito es que ocurrió en una comisaría.

Carlos Galarza, director de la Zona Interior Charata de la Policía, le inició un sumario administrativo a Jorge Horacio Avalle, jefe de la dependencia. Y la contraseña para acceder, "Cabezeame el pupu" (sic).

El hecho se hizo público cuando se conoció el radiograma del 14 de mayo, con el que el comisario Galarza le informó al jefe de la Policía, Ariel Acuña, que, al visitar la comisaría, solicitó la clave de red y se encontró con la desagradable sorpresa.

En esa misma comisaría se registró el "faltante" de autopartes bajo su custodia, y la semana pasada se escaparon dos presos de gran peligrosidad. Como consecuencia de la fuga, fue designado como interventor de la dependencia el comisario mayor Jorge Omar Herrera.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.