ExxonMobil abrirá dos nuevas terminales

ExxonMobil suma dos nuevas terminales en México

ExxonMobil suma dos nuevas terminales en México

Dentro de la inversión que ExxonMobil anunció de 300 millones de dólares (mdd) en 2017, la firma dio a conocer avances en su estrategia de importación de combustibles, almacenamiento y nuevas aperturas.

En los próximos meses Puebla contará con un nuevo punto de abasto de combustible que permitirá mejorar la distribución de gasolina en la entidad, y es que de acuerdo a la empresa ExxonMobil, este verano iniciará operaciones la terminal privada de transporte de Tula, Hidalgo, que permitirá transportar productos vía férrea a los estados de México y Puebla.

ExxonMobil también abrirá nuevas estaciones de servicio, comenzando con cinco en el estado de Puebla, el próximo 30 de mayo, y cuatro estaciones en Aguascalientes el 13 de junio, además espera abrir estaciones en Zacatecas en el julio de este año.

El departamento de comunicación social añadió que hasta el momento ha importado 900 mil barriles de combustible a México por tren a través de dos terminales, una en San Luis Potosí y otra en San José Iturbide, Guanajuato.

El director general de Combustibles, Carlos Rivas, dijo que en el último año sus productos y servicios han tenido gran éxito entre los consumidores mexicanos y prevén abrir más estaciones en nuevos mercados.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.