Familiar de Aléxis Zárate dijo que el jugador le confesó el abuso

Una mujer aseguró que Alexis Zárate le confesó el abuso

Una mujer aseguró que Alexis Zárate le confesó el abuso

Una testigo clave apareció en las últimas horas y complicó más la situación de Alexis Zárate, condenado por abusar sexualmente de la novia de otro jugador de Independiente. A pesar de la contundencia del fallo, el violador permanecerá en libertad.

La Sala N°5 del Tribunal de Casación de la provincia de Buenos Aires confirmó la sentencia de Zárate a seis años y seis meses de prisión por violar a una joven de 22 años en 2014. La mujer, que dijo ser familiar del futbolista, grabó un video en el que dice que toda la familia sabía sobre la violación pero que inventaron una coartada para tratar de limpiar su imagen.

"Me enteré el mismo domingo que pasaron los hechos. Abusó de una piba, esperemos que no sea menor de edad porque sino estamos hasta las bolas", explicó en el video. "Su papá viajó para ver cómo podía solucionar el tema y cuando volvió armó con la familia una estrategia con lo que todos teníamos que decir: Alexis entró a la habitación a buscar un cable de celular, ella lo llamó con el dedo, lo invitó a la cama".

Una mujer con identidad reservada que asegura ser familiar directo del futbolista acusado de abuso sexual se arrepintió y pidió perdón a la víctima.

Finalizando el video, la supuesta familiar asegura: "Estoy arrepentida por hablar tan tarde. Justicia por Giuliana, perdón por haber defendido a quien no debía". "Él espero a que la víctima estuviese dormida para violarla, hasta los testigos que aportó coincidieron en la falta de consentimiento de Giuliana".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.