FMF aclara tema de Rafa Márquez

La Selección Mexicana realiza su primera práctica rumbo a Rusia 2018

La Selección Mexicana realiza su primera práctica rumbo a Rusia 2018

El presidente del Atlas, primero y último club de Márquez en la máxima categoría en México, había dicho que no existía problema alguno con las marcas patrocinadoras y el jugador sobre el tema de las sanciones en Estados Unidos.

Previo a la actual concentración de Rafa con el Tri, se habló con los patrocinadores del combinado azteca, como lo son Citibanamex, Movistar y Coca Cola, entre todos, determinaron que lo mejor para Márquez era que se entrenara sin la publicidad en sus uniformes.

El detalle de esta situación es que los problemas que Márquez tuvo con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos han ocasionado que todas las marcas que patrocinan a la selección solicitaran a la Federación Mexicana de Futbol que el otrora capitán de los rojinegros no porte nada alusivo, ni tampoco sea imagen visible de estos patrocinadores.

Extraoficialmente se sabe que fueron precisamente los patrocinadores los que impedían un llamado de Márquez.

Debido a estas problemáticas de Rafael Márquez no podrá ver acción en el partido amistoso ante Gales el próximo 28 de mayo, pero se disputará en Pasadena, California y el zaguero no puede pisar territorio norteamericano.

El volante Diego Reyes, del Porto, acudió a las instalaciones, pero para exclusivamente realizar un trabajo de rehabilitación con los médicos del "Tri".

El "Borrego" entiende que hoy una de sus funciones consiste en estar muy cercano al futbolista, en ser un enlace de sus necesidades e inquietudes aprovechando que apenas hace unos años compartía el vestidor con una buena parte de los actuales seleccionados.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.