Gimnasia es mi lugar en el mundo

Universitario de Deportes Ricardo Gareca le pidió a Pedro Troglio que se

Universitario de Deportes Ricardo Gareca le pidió a Pedro Troglio que se"quede a pelearla

Como se recuerda, Troglio dejó el club estudiantil y ahora todo hace indicar que tomará las riendas de Gimnasia y Esgrima La Plata (Argentina), donde es reconocido como el máximo ídolo.

De hecho, Troglio manifestó sus primeras palabras al llegar a Argentina en el que se le notó muy feliz y entusiasta con dirigir al conjunto del 'Lobo'. Sin nada firmado aún, trató de bajar un cambio cuando afirmó: "Todavía no tengo nada". Había encontrado mi lugar en el mundo. Recién (próximo jueves), me voy a reunir con el presidente. "Lo que le puedo ofrecer a Gimnasia es darle una mano", explicó, y sorprendentemente reconoció: "Pensé que no iba a volver más".

Ayer por la noche Pedro Troglio y sus colaboradores, Víctor Bernay y Pablo Martín regresaron a nuestro país después de haber firmado los papeles correspondientes a la rescisión de su vínculo contractual con Universitario de Perú que vencía en abril de 2019.

Así mismo, tuvo sentimientos encontrados al referirse a Gimnasia por su pasado en ese club. "Hace dos años y dos meses que me fui del club y creía que se podía extender, y si se extendía parecía que podía ser imposible que te vuelvan a buscar". "Yo viví cosas inolvidables, es un club al que quiero mucho y que me dado muchas cosas", concluyó el extécnico de Universitario de Deportes.

Además, lo primordial para Troglio fue conseguir la tranquilidad para su familia a sus 52 años de edad. Sin embargo, pese al respaldo del técnico de la selección peruana , tomó la determinación posteriormente.

"Gimnasia tiene que pensar en sumar porque va a costar, sino el año que viene ya arrancas mal. Estos dos partidos que vienen son vitales", puntualizó Troglio.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.