Guerrero quiere anular medida del TAS, con apoyo del Gobierno de Perú

Laurente

Laurente

Paolo Guerrero no se da por vencido y es que ahora su defensa estudia un último recurso para logra que este pueda participar del mundial Rusia 2018.

En su lucha por demostrar su inocencia y cumplir el sueño mundialista, Paolo Guerrero consiguió apoyo en la Federación Internacional de Futbolistas Profesional (FIFPRO).

Comentó que ya tienen designado un abogado en Suiza para presentar la medida cautelar que podría resolverse, en el mejor de los casos, en un plazo de 10 días.

Paolo Guerrero se pierde el mundial tras recibir una nueva sanción del TAS

La paradoja es que apuraron la decisión del TAS, Paolo Guerrero y sus abogados, el TAS no decide tan rápido, osea que perfectamente si se dejaba el proceso del TAS, la resolución podía haber salido después del Mundial.

Además, agregó el presidente, mientras que ese tribunal se pronuncia, "presentarán una medida cautelar para que se suspenda el laudo", en tanto se procesa el pedido de anulación. "Me parece que no hubo táctica", añadió.

En conferencia de prensa, Martín Vizcarra dijo que las embajadas "tienen la responsabilidad y obligación" de atender a los peruanos que están fuera del país. "Paolo Guerrero, como peruano, está haciendo valer sus derechos", sentenció. "Eso afectó la decisión y generó que se coloque una sanción superior", sostuvo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.