Hacen llorar a Laura G en programa de televisión

La terrible humillación que vivió Laura G en pleno programa y hasta la hicieron llorar

La terrible humillación que vivió Laura G en pleno programa y hasta la hicieron llorar

Ya no sabes si estas viendo TV Azteca o televisa y seguro más de una vez has revisado la sintonía del canal. y ahora en el programa de TV Azteca, "Todo un Show camino a la fama", la conductora Laura G fue terriblemente humillada en pleno programa al ser sometida a cumplir un reto.

La conductora asistió al panteón al que fue citada sin embargo se negó a meterse en el ataúd diciendo que eso era jugar con la muerte y no estaba dispuesta a hacerlo.

"Jenni Rivera antes de morir hizo un video justo dentro de un ataúd, los Recoditos hicieron un video de Mi último deseo y también fue lo mismo; platicando con ellos me dijeron cómo su vida cambió después de haberse metido ahí. Hay una maldición que las personas que juegan adentro (de un ataúd) la muerte los sigue", argumentó Laura, en un video que transmitió la producción del programa para evidenciarla.

Al no cumplir el reto al que se comprometió, Laura G debía someterse a un castigo y ahí la situación se salió de control.

"Les voy a decir una cosa y me parece super triste, si yo tengo ms razones para no cumplir el reto. mi abuelito está enterrado en un cementerio, hay familiares míos enterrados en un cementerio, como tu familiares que están enterrados en un cementerio (refiriéndose a la audiencia)", explicó. "Y no entiendo porqué quiere castigarme por un reto que no voy a cumplir".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.