Icardi destacó en prenómina mundialista de Sampaoli

Centurión y Armani, adentro

Centurión y Armani, adentro

Sampaoli recurrió a nombres probados en la Selección como Funes Mori y Rojo, con poco rodaje en sus clubes, y también evaluará la situación de Biglia quien se resintió de la lesión lumbar el domingo provocada por un golpe de rodilla de su ex compañero Alejandro Gómez en el partido entre Atalanta y Milan.

Pero no contento con este objetivo, su desembarco en el conjunto nacional genera opiniones contrapuestas dentro del cuerpo de la selección: mientras que Sampaoli es partidario de respetar la titularidad de Sergio Romero, alguno de sus ayudantes ya le expresó que el nivel de Armani pido aprovechar su momento y que ocupe el lugar bajo los tres palos el 16 de junio en Moscú frente a Islandia. El astro del Barcelona disputará su cuarto Mundial. El mismo día que la AFA emitió la mencionada lista, el guardameta 'Gaucho' atajó con River Plate en la victoria 2-0 ante San Lorenzo por la última fecha de la Superliga Argentina.

En su reciente visita al capitán Lionel Messi en España, Sampaoli acordó los términos de la convocatoria, en la que se "negoció" por algunos jugadores como el emblema Javier Mascherano, a quien el entrenador quería dejar fuera.

Con Agüero en duda, su reemplazante natural es Gonzalo Higuaín. Pero el goleador de la Juventus de Italia no demuestra la misma eficacia en Argentina. Icardi fue citado en el inicio del ciclo de Sampaoli a mediados de 2017, pero luego perdió terreno. El juvenil Martínez, en tanto, estuvo en los amistosos de fines de marzo. La nómina incluye al volante Lucas Biglia (quien había sufrido la fractura de dos costillas) y al delantero Mauro Icardi.

Con las sorpresivas apariciones de Ansaldi, Battaglia, Centurión y Armani, la Albiceleste ya tiene a sus 35 elementos. En los nombres apuntados hoy no hubo mayores sorpresas, más allá de la primera citación del arquero Franco Armani.

Centurión retornó al fútbol argentino y se ganó su citación a la Selección a fuerza de buenas actuaciones.

Ansaldi, en segundo plano, también surgió como un nuevo nombre para este seleccionado.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.