Incendio en Arcos de Zapopan consume departamentos

Explotan cuatro departamentos en Arcos de Zapopan

Explotan cuatro departamentos en Arcos de Zapopan

Cuatro edificios de departamentos en Arcos Zapopan fueron afectados por una explosión y posterior incendio, según dieron a conocer Bomberos y Protección Civil Municipal.

Minutos antes de las ocho de la noche Bomberos recibió el reporte del siniestro tras lo que unidades de la dependencia se trasladaron al cruce de Arco Valente y Arco Ancona, en la citada colonia.

Una explosión ocurrida la tarde del martes 15 de mayo afectó a cuatro departamentos y dejo dos heridos en Zapopan, Jalisco.

"Solamente esa torre es la que va a permanecer evacuada, el resto paulatinamente se le está dando acceso y se le va a acompañar con elementos de Protección Civil para descartar riesgos", informó uno de los elementos de Bomberos.

"Se evacuaron todas las torres que están alrededor, son alrededor de ocho torres las que se evacuaron, cada una con ocho departamentos, fue una explosión por acumulación de gas LP, las circunstancias en las que se dio esa acumulación es un tema que tanto personal de la división de Investigación de Incendios va a revisar". Incluso dos muros fueron derribados.

La fuerza de la explosión fue de tal magnitud que salieron volando por el aire fragmentos de ladrillos y cristales de las ventanas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.