Independiente de Cauquenes sorprende y elimina al Morning

Los 'microbuseros' quedaron fuera de la competición a manos del cuadro que forma parte de la Segunda División Profesional.

Independiente de Cauquenes dio el gran golpe en la primera fase de la Copa Chile al eliminar a Santiago Morning luego de conseguir un esforzando empate por 3-3 que llevó la serie a los penales (fue 1-1 en la ida) donde se impusieron por 3-1.

Desde los 12 pasos, acertaron Alvaro Torres, Benavídez y Ortega para Independiente de Cauquenes, mientras que para el local sólo lo hizo Diego Cerón, mientras que Gonzalo Reyes, Oscar Ortega y David Escalante no pudieron convertir.

El duelo comenzó de buena manera para los dirigidos por Jaime García. Un autogol de Emerson Ayala (17′) y un tanto de Jonathan Rodríguez (42′) posibilitaron que su elenco se fuera 2-0 arriba en el marcador al descanso ante la desesperación de los forasteros en el estadio La Pintana. Por su parte, Franco Ortega (52′), Guillermo Avello (78′) y Marcos Benavidez (86′) anotaron para los de la Región del Maule. En los microbuseros sólo convirtió Diego Cerón.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.