Inglaterra presenta su equipo para el Mundial Rusia 2018

Inglaterra presenta su equipo para el Mundial Rusia 2018

Inglaterra presenta su equipo para el Mundial Rusia 2018

El técnico tenía hasta el 14 de junio para dar una prevista de por lo menos 35 jugadores, pero decidió dar los nombres de los 23 seleccionados.

Solo repiten 4 jugadores del Mundial de Brasil 2014 y las ausencias más importantes son Joe Hart (Torino), Adam Lallana (Liverpool) y Jack Wilshere (Arsenal). "Es un grupo joven, pero con futbolistas veteranos, así que creo que el equilibrio es bueno, tanto en términos de experiencia como de posiciones", dijo Southgate. No ha sido un proceso de selección de unas semanas, sino de meses.

En la convocatoria del entrenador Gareth Southgate llamó la atención, sin embargo, la ausencia del portero del West Ham Joe Hart, todo un referente del seleccionado en los últimos años, llegando incluso a portar la cinta de capitán en el curso de las Eliminatorias. También viene de otra temporada plagada de lesiones con Arsenal.

Reservas: Heaton (Burnley), Tarkowski (Burnley), Lewis Cook (Bournemouth), Livermore (West Bromwich) y Lallana (Liverpool).

La preparación de la selección de los tres leones constará con un partido el 2 de junio ante Nigeria, y cinco días después contra Costa Rica.

Inglaterra iniciará el Mundial en el grupo G junto con Panamá, Bélgica y Túnez.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.