John Travolta: La TV hace del cine un "género vintage"

Cannes: Travolta regaló consejos

Cannes: Travolta regaló consejos

John Travolta se suma a la "onda millennial" y abre una cuenta de Instagram, como uno de los actores favoritos de Hollywood, Travolta ya se estaba quedando atrás y decidió innovarse y abrir cuentas personales en redes sociales para compartir su vida con sus fans.

Al hablar sobre su trabajo en Gotti, dirigida por Kevin Connolly, Travolta señaló que "probablemente sea el gángster más famoso e importante de la historia moderna".

Después de la presentación de "Gotti", el staff del filme ofreció una fiesta exclusiva en Cannes, que fue musicalizada por el rapero 50 Cent y en la que Travolta subió en un momento al escenario a ensayar unos pasos de baile.

Travolta está muy unido a Cannes, donde "Pulp Fiction" se llevó la Palma de Oro en 1994, sellando su regreso pos-Grease.

Tras esa película, "pude elegir las películas que quería".

Travolta dejó claro que ha recibido consejos de los más grandes: "Cinco años antes de morir, Marlon Brando me dijo que nunca debería aceptar una película de la que el director no estuviera enamorado, porque ese amor me iba a permitir actuar a otro nivel".

Incluso Picasso, destacó, "tenía bocetos que no vendió y que no eran tan populares como otros".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.