Joya, nunca taxi: Duhalde vende el "Menemóvil"

"Son macanas pensar que"el FMI es un monstruo

"Voy si no hay otro" declaró sobre una potencial candidatura y agregó que lo importante es "dar ejemplo de trabajo, de esfuerzo". El problema grave que tenemos es el justicialismo de la provincia de Buenos Aires. Después de terminado el Mundial van a aparecer los cuatro o cinco candidatos. "Los que entienden menos de política no se dan cuenta de que el verdadero problema es en la Provincia de Buenos Aires".

"El epicentro del problema es en la Provincia de Buenos Aires, que está totalmente desorganizado, razón por la cual voy a empezar la semana que viene a recorrerla", insistió. "El peronismo en otras provincias está mas organizado" apuntó, para luego informar que a partir de la semana que viene comenzará a recorrer la provincia que actualmente gobierna Cambiemos. "Tengo una cantidad enorme de dirigentes jóvenes que sirven, pero se han acostumbrado a obedecer".

El "Menemóvil", que según dijo Duhalde se encuentra en Bahía Blanca, fue utilizado por el peronismo en la campaña para las elecciones de 1989 y 1995, que llevaban como candidato a Carlos Menem. "Necesitamos plata para la campaña".

Respecto al peronismo a nivel nacional, el expresidente manifestó que "cuando los partidos que están gobernando están muy asentados es más difícil que se pueda armar una alternativa".

En declaraciones formuladas a Radio con vos, el oriundo de Banfield expresó que confía en la capacidad del PJ provincial, que conduce la dupla Gustavo Menéndez-Fernando Gray, aunque analizó que "la gente está buscando alternativas, que no hay pero puede haberlas". El justicialismo tiene gente muy valiosa.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.