Kristen Stewart se rebela contra las reglas de Cannes

Kristen Stewart camina por la alfombra roja de Cannes descalza

Kristen Stewart camina por la alfombra roja de Cannes descalza

Aún tenemos dudas de si fue un gesto de rebelión contra el uso de los zapatos de tacón para mujeres como etiqueta en la alfombra roja o, simplemente, quiso asegurar su comodidad o sus pasos en cada uno de ellos.

La edición 71 del Festival de Cannes llega cargada de gestos para hacer visibles las desigualdades que sufren las mujeres en la industria cinematográfica.

Stewart no solo se llevó el protagonismo de la red carpet por su estilo, sino que una de sus acciones fue lo que atrajo aún más las miradas. Luego de posar ante las cámaras, la celeb se quitó los zapatos y subió las escaleras corriendo.

Resulta que la actriz se anticipó de la lluvia, y estos siendo unos zapatos costosos decidió quitárselos. Por otra parte, tampoco se descarta que la joven se los haya quitado en protesta contra los códigos de vestimenta de estos eventos.

Respecto al resto de su "look", la estadounidense lució su cabello corto y peinado en la parte superior, además de maquillaje pálido en los labios y un sombreado smoking rojo en sus ojos. Aunque la actriz comento que si hay una norma pero no escrita.

El Festival de Cannes ha estado en controversia desde su inicio, ya sea por no dejar capturar bellos momentos a traves de las "selfies" o que Netflix no pudo participar esta vez a ninguna nominación o el día de hoy que Kristen Stewart dice ¡Adios tacones!

Recordemos que la actriz estaba involucrada sentimentalmente con el guapo actor Robert Pattinson, tuvo una relación duradera, pero desafortunadamente se terminó, pues la actriz le fu infiel con el directos Rupert Sanders.

Recommended News

  • Pide salir de la cárcel para bajar de peso

    Pide salir de la cárcel para bajar de peso

    La jueza Patricia Asaro resolverá el pedido por escrito previo analizar el informe que deberá realizar el Cuerpo Médico Forense . En caso de ser condenado en el juicio oral y público enfrenta una pena superior a los 10 años de prisión .
    Ganó 8-0 pero se clasificó por penales

    Ganó 8-0 pero se clasificó por penales

    San José tiene en sus filas al máximo artillero del Apertura 2018, el veterano Carlos Saucedo, quien acumula 15 anotaciones. La ausencia de Barrera sería cubierta por Ignacio García, quien alternó el sábado ante el equipo de la Máquina Vieja.
    Aseguran que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez terminaron: él tendría nueva pareja

    Aseguran que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez terminaron: él tendría nueva pareja

    Es necesario hacer daño a una pareja, familia, amigos, etc., con tantas mentiras?" KARMA. No vuelvan a moras a mi pareja.
  • Vizcarra dice que el gobierno atenderá

    Vizcarra dice que el gobierno atenderá "entusiasmo" de Mypes

    Vizcarra Cornejo recordó que en el país existen actualmente 1 700 000 empresas que constituyen "la fuerza, el motor y el entusiasmo" del Perú. "Esa alegría quiero que se traslade a todas las empresas del Perú para que se conviertan en compromiso y promesa de un trabajo esforzado que requerimos en el país", puntualizó.
    Turismo Nacional: Werner ganó y escala en el campeonato

    Turismo Nacional: Werner ganó y escala en el campeonato

    Cuando restaban cinco vueltas para el final, Jerónimo Teti con el Cruze superó al C4 de Chapur y se quedó con el cuarto puesto. El final encontró a Werner logrando con Muñoz Marchesi un gran 1-2 de los Fiat Tipo del FP Racing.
    Detienen con armas y droga a seis personas en Apodaca

    Detienen con armas y droga a seis personas en Apodaca

    El grupo estaba acompañado de dos menores, Leticia y Jackeline, quienes fueron enviadas a las instalaciones del DIF Capullos. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas e internados en la AEI .
  • Boudou dijo que es "mentira" que Vandenbroele haya sido su testaferro — Ciccone

    El otro punto que aclaró fue que, contra lo que dijera el arrepentido, no conoce a Jorge Brito ni a su hijo Jorge Pablo Brito . Ante el Tribunal Oral Federal 4, Núñez Carmona declaró previo a la etapa de alegatos que se inician el 29 de mayo próximo.

    "Es un resultado remontable, tenemos jugadores con mucha experiencia" — Jorge Almirón

    Los pijaos tratarán de ratificar el buen semestre que han tenido y esperan sacar un buen resultado en su visita a Manizales. Atlético Nacional no jugó el mejor de los partidos en el inicio de las fases finales de la Liga.
    Benjamín Vicuña y un mensaje para llorar

    Benjamín Vicuña y un mensaje para llorar

    A raíz de esto, la situación se hizo cada vez más complicada y la niña comenzó a presentar serias dificultades para respirar. Aún atraviesan ese profundo dolor, a pesar de que pudieron seguir adelante y agrandar la familia.
  • La OMS visita El Congo por un brote de ébola

    La OMS visita El Congo por un brote de ébola

    A lo largo del fin de semana está previsto que lleguen en helicóptero entre 20 y 40 personas más. En esta ocasión el epicentro es Bikoro, una pequeña localidad en la provincia de Equateur .
    AFA presentó un manual para 'levantar' mujeres en Rusia — De no creer

    AFA presentó un manual para 'levantar' mujeres en Rusia — De no creer

    La entrega del manual desató polémica al interior de la reunión, por su contenido machista. No te preocupes, existes muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para ti.
    Mariana Boy se compromete a revisar sistema de fotomultas

    Mariana Boy se compromete a revisar sistema de fotomultas

    Boy Tamborrell también destacó la necesidad de que todos los automovilistas respeten la ley, pero insistió en la evaluación del sistema de fotomultas .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.