La estoy pasando como el orto

El Kun Agüero habló del golpe del Papu Gómez a Biglia

El Kun Agüero habló del golpe del Papu Gómez a Biglia

Cualquiera sale a decir que soy un mala leche. "Estoy triste por lo que pasó con Biglia pero más triste estoy por no estar en la selección".

En declaraciones al programa Planeta Gol por TyC Sports, "Papu" Gómez remarcó que "la Selección argentina no se merece estar hablando de esto", porque se trató "de un hecho desafortunado entre dos argentinos que en sus clubes dan todo".

"Fue un partido muy picante, pero sinceramente voy a buscar la pelota y me paso".

Gómez, sin embargo, está más dolido por todo lo que se dijo en Argentina de esa jugada: "Cuando escuché hablar cosas, y no tenía oportunidad de responder o defenderme, cada barbaridad, te duele", contó y terminó por resignarse: "El que quiera creer que crea, es fútbol pueden pasar estas cosas".

Lo que fue una dura jugada entre Alejandro 'Papu' Gómez y Lucas Biglia, el domingo fue tomando mayor repercusión con el correr de la semana, e involucrando cada vez más protagonistas. "Se están obviando muchísimos problemas de la Selección y de la AFA", tiró y dejó abierta una puerta para la repregunta obvia.

Además aseguró que se lo está usando como excusa para no hablar de otros temas: "Si quieren seguir matando al Papu Gómez y hablar de estos problemas, para no hablar de los problemas políticos de la Selección, me la banco". No fue un foul violento, fue un foul de ataque. Hasta que arranque el Mundial matenme.

Respecto a la decisión de Jorge Sampaoli de no citarlo, reveló: "Estaba recontra ilusionado porque fui titular contra Perú, casi soy titular con Ecuador y estuve en otros amistosos".

"Estoy más triste por esto que por haber quedado afuera de la lista para el Mundial porque la atención se la lleva todo esto". Los mismos periodistas te lo dicen.

"Hay que ver el pensamiento del otro jugador, pero se vio una imagen muy fuerte. No me tocó y es una tristeza enorme".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.