La nueva función en WhatsApp para que evites "trolleos" innecesarios

Whatsapp Prepara Nuevas Herramientas Para Conversaciones Grupales

Whatsapp Prepara Nuevas Herramientas Para Conversaciones Grupales

Este martes la aplicación anunció algunos cambios diseñados para ofrecer nuevas opciones para los administradores y participantes en chats grupales como descripción del grupo, controles de administrador, ponerse al día y búsqueda de participantes.

De hecho, de acuerdo con datos publicados en Statista, encontramos que el mensajero instantáneo es la segunda plataforma de interacción social con mayor número de usuarios -más de mil 300 usuarios registrados- sólo por debajo de Facebook y, de estos, el 53 por ciento se conecta más de una vez al día. En este sentido se añadieron algunas opciones de administración y gestión, que se detallan a continuación. En ocasiones resulta difícil estar al día con tanta información. Se podrá mencionar la temática o las cuestiones más relevantes que se pueden tratar, e incluso algunas reglas básicas de "convivencia digital" para evitar que el grupo se llene de información que no es relevante para el objetivo con el cual se creó. También se agregará una función inmediata donde las personas, quienes no utilizaron la app por cierto tiempo, podrán ver mensajes en donde fueron mencionadas o aquellos que respondieron a un mensaje anterior enviado. Esta opción permite seleccionar quiénes pueden cambiar asunto, iconos y hasta la descripción del chat.

Los administradores podrán gestionar los permisos de los otros participantes. Eso sí: los creadores no podrán ser eliminados de los grupos que ellos generaron. Esta opción se encuentra disponible dentro del menú Configuración del grupo.

¿Qué esperas para actualizar tu WhatsApp? La actualización está disponible para iOS y Android.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.