La trágica vida de Whitney Houston en un documental

Documental proyectado en Cannes revela que Whitney Houston fue agredida sexualmente de niña

Documental proyectado en Cannes revela que Whitney Houston fue agredida sexualmente de niña

Un emotivo documental, presentado fuera de competencia del Festival de Cannes, recorre la trágica vida de la legendaria Whitney Houston, con testimonios que revelan que habría sido agredida sexualmente por su prima, la cantante Dee Dee Warwick.

El documental que lleva por nombre "Whitney", es una cinta dirigida por el escocés Kevin Macdonald, quien detalla la "historia definitiva" de la afamada cantante, además de contar con entrevistas de distintos familiares y amigos de Whitney.

De ser correcta la afirmación, Whitney Houston habría tenido entre 1 y 3 años de edad en ese momento, y la presunta abusadora, entre 19 y 21. En ese momento, él tenía entre 7 y 9 años.

De acuerdo con el documental titulado "Whitney", la cantante y actriz sufrió abusos sexuales de parte de su prima, la cantante de soul Dee-Dee Warwick, durante su más tierna infancia, a una edad muy temprana.

El documental también señala que Houston sufrió robos de su padre y contador, John Houston, quien llegó a denunciarla por 100 millones de dólares por incumplimiento de contrato.

¿Quién era Dee Dee Warwick? Falleció en el 2008 a los 63 años, tras una vida de lucha contra su adicción a las drogas. También tuvo una destacada participación en el cine, famosa mundialmente con la película El Guardaespaldas (1992).

Recordemos que Whitney falleció en febrero del año 2012, en un hotel de Beverly Hills, donde fue hallada sin signos vitales en el baño.

"Whitney" se estrenará el próximo 6 de julio.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.