Llegará adaptación de 'Monster Hunter' con Milla Jovovich

Milla Jovovich protagonizará filme basado en Monster Hunter

Milla Jovovich protagonizará filme basado en Monster Hunter

Aunque Anderson adelantó que la película se enfocará en que los jugadores cazan monstruos y personalizan sus propios personajes, aún no se ha definido qué papel protagónico interpretará Jovovich.

Luego de su éxito en 'Resident Evil', la noticia 'promete' entre sus seguidores y los del videojuego.

La veterana actriz de acción, según reportes de Variety, será la estrella una película que dirigirá Paul W.S. Anderson, que ya estuvo tras la cámara en 4 de las 6 entregas de Resident Evil, pero no nos hemos parado a analizar si dirigió las malas o "sólo" las peores. En esta ocasión será ella quien asuma el rol principal en una ambiciosa producción de unos de 60 millones de dólares de presupuesto donde Paul W.S. Anderson será el director y guionista.

Todavía no hay mucha información acerca de la trama del filme, lo que sí que está confirmado es que se empezará a rodar a partir de septiembre en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, ya que "los equipos de trabajo allí son excelentes y es fácil llegar para una empresa europea", aseguró Martin Moszkowicz, presidente de la junta ejecutiva de Constantin Films, durante una entrevista concedida a Variety.

Milla Jovovich, que ya fue la protagonista de la saga Resident Evil de Capcom y tiene experiencia en pelis de videojuegos, será que lidere el proyecto de la adaptación de Monster Hunter a la gran pantalla.

Monster Hunter se lanzó en enero para PS4, XBox One y PC, siendo un éxito arrollador de ventas con 8 millones de copias vendidas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.