Lobos BUAP se queda en primera división

Tras aceptar el pago de 120 millones de pesos la Jauría permanecerá en el máximo circuito durante dos años más

Tras aceptar el pago de 120 millones de pesos la Jauría permanecerá en el máximo circuito durante dos años más

Luego de que la empresa auditora Ernest & Young diera luz verde a la procedencia de los 120 millones de pesos, los Lobos BUAP ya pueden hacer el pago a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) para permanecer en el máximo circuito del balompié nacional.

Antonio Mohamed renunció a su cargo al ser eliminado en cuartos de final ante Xolos, ya que a pesar de haber convertido al equipo en protagonista desde su llegada no los pudo hacer campeones de Liga, quedándose en las instancias finales y de subcampeón.

El conjunto de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) permanecerá en Primera División, así lo confirmó fuentes cercanas al diario Récord.

Con este pago de Lobos se termina la polémica que existió durante las últimas semanas después de que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, manifestó que en caso de que no existiera el cobro en tiempo y forma, la Liga MX se jugaría con 17 clubes, además de que manejó la posibilidad de que existiera una subasta.

A falta de que se haga oficial mañana miércoles, la Liga MX se mantendrá con 18 clubes en el ciclo futbolístico 2018-2019. Lobos BUAP sacó los $120 millones de un inversionista externo, curiosamente esa misma cantidad será otorgada a Tapachula como premio de consolación por parte de la Liga MX. En verdad que este martes ha sido un día negro para el fútbol mexicano, lleno de vergüenza.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.