Lorde y MGMT se suman a Primavera Fauna

Fauna Primavera Comienza preventa de entradas con nuevos artistas confirmados El festival se realizará el próximo 10 de noviembre en Espacio Broadway

Fauna Primavera Comienza preventa de entradas con nuevos artistas confirmados El festival se realizará el próximo 10 de noviembre en Espacio Broadway

Parece que Primavera Fauna 2018 se viene con todo.

La neozelandeza Lorde -21 años- es la elegida por la producción de Fauna Primavera para liderar el festival que se realizará el próximo 10 de noviembre.

El festival de música que se llevará a cabo el 10 de noviembre ya adelantó dos nombres que animarán la edición de este año, y se trata de números de peso: Death Cab For Cutie y At The Drive-In. Warpaint, en su tercera visita, repasarán sus tres álbumes en estudio, siendo Heads Up el último publicado hasta la fecha (2016).

Desde anoche se habilitó una venta anticipada de entradas exclusiva para los asistentes a las anteriores ediciones de Fauna Primavera y Fauna Otoño, vía Puntoticket hasta las 11:59 horas de hoy martes 15 de mayo; desde las 12:00 horas se dará paso a la venta general.

Las entradas para el evento estarán disponibles a partir del mediodía en sistema Puntoticket, con un valor general de $84 mil y de $134.400 en VIP, cargo por servicio incluido.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.