Luis Miguel rompe récord de reproducciones en Spotify gracias a Netflix

Discografía de Luis Miguel se dispara en Spotify tras estreno de su serie en Netflix

Discografía de Luis Miguel se dispara en Spotify tras estreno de su serie en Netflix

Según la plataforma musical, las escuchas para Luis Miguel se dispararon 194 por ciento en comparación al promedio de escuchas previo al estreno de la serie biográfica del cantante que corresponden al mes de marzo y abril.

"El domingo fuimos testigos de uno de los episodios más desgarradores en la vida de Luis Miguel (.) Culpable o no cobró nuevo sentido y sin duda se convirtió en el soundtrack perfecto de miles de historias de desamor", indicó Spotify en un comunicado este miércoles.

El servicio de música streaming spotify ha reportado que las escuchas de los temas de "El Sol" desde el estreno de la serie ha aumentado 64%, siendo el tema "Culpable o no" el que más ha crecido al reportar un aumento de 4000%.

Tras finalizar el cuarto episodio este domingo 12 de mayo, Spotify puntualiza que la balada "Culpable o No" registró un meteórico crecimiento, ya que las escuchas de esta aumentaron un 4,000%.

Hace unas semanas se estrenó la nueva serie de Netflix que retrata la vida de Luis Miguel, uno de los artistas mexicanos más emblemáticos del país. En la lista también figuran "La incondicional", en el sitio 18; "Ahora te puedes marchar", en la posición 22; "Un hombre busca una mujer", en el escaño 34; "Fría como el viento", en el número 39; y "Cuando calienta el Sol", en el sitio 47.

Soy como quiero ser aumentó 993%.

Y es que el triángulo amoroso entre Luis Miguel, Mariana Yazbek y el cineasta Alejandro González Iñárritu; no dejó indiferente a la audiencia, más aún tras ver a "Miki" con el corazón destrozado.

"Yo que no vivo sin ti" creció 500 por ciento.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.