Máximo acusa a Zulemita de no dejarlo ver a Menem

La respuesta de Zulemita Menem ante los dichos de Máximo

La respuesta de Zulemita Menem ante los dichos de Máximo"Es un problema de mi padre con Bolocco

A través de Instagram, Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco, se desahogó por el distanciamiento que mantiene con su padre, el ex presidente de Argentina Carlos Menem.

"Mi papá vive en Argentina y es muy dificil comunicarme con él", explicó la problemática familiar, pero apuntó como principal culpable de esta situación a Zulema Menem porque "es la única forma" para que se contacte con él y ella lo "bloqueó de todos los medios". Los custodias de allá tienen la orden de no contestarme, ya suponen de quién será esa orden y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. En un mensaje en las Historias de su perfil en Instagram, Máximo contó que Zulemita no le permite mantener ningún tipo de comunicación con el ex mandatario.

Máximo Menem Bolocco ocupó sus redes sociales para relatar lo que le está sucediendo en la relación su padre.

"Esto va para los argentinos". "No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en qué problema esté metido pero no tiene nada que ver conmigo", escribió en esa ocasión. "Así que todos los comentarios malos de él, paren de comentármelos a mí y pónganselos a él, porque ya me tiene chato", contó en la red social en ese entonces.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.