Mañana comienza pago de pensiones con el nuevo aumento

Pensionados cobraran más de Bs. 2.67 millones en jornada especial de pago

Pensionados cobraran más de Bs. 2.67 millones en jornada especial de pago

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó acerca del pago de las pensiones correspondientes al mes de mayo, las cuales comenzarán a partir de este martes 15 de mayo.

Para ello, se realizará nuevamente una jornada especial de pago, la cual se ha implementado en los últimos tres meses, para la atención preferencial de los pensionados de todo el país, mediante el terminal de la cédula de identidad.

- Bs. 400.000 (400 mil bolívares) de un Bono Protector Especial contra la "Guerra Económica".

Día 1: 0 - 5 - 6 y 9.

-Miércoles 16 de mayo: cédulas terminadas en 1-4-8.

Dichas jornadas están diseñadas para permitir a los más de 4 millones 200 mil adultos mayores, que representan el 100% de la población adulta con edad pensionable, obtener el cobro en efectivo de este derecho social que ha profundizado la Revolución Bolivariana.

Asimismo, la Sudeban recuerda a la colectividad los beneficios y bondades de la utilización de los canales electrónicos, entre los que se mencionan: transferencias vía internet, el Sistema de Pago P2P por mensajería de texto y la Billetera Móvil, entre otros, con el fin de seguir garantizando la inclusión financiera e incrementando la Socialización Bancaria.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.