Macri pidió por "una Argentina sin privilegios"

Macri desembarca en Córdoba para encabezar la mesa productiva automotriz

Macri desembarca en Córdoba para encabezar la mesa productiva automotriz

A las 8.45, el jefe de Estado partirá desde el sector militar del aeroparque metropolitano acompañado por los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Turismo, Gustavo Santos, y otros colaboradores con destino al aeropuerto de Miramar, ubicado en el noreste de Córdoba. Luego, se espera que visite el Hotel Viena.

"Emprendimos un camino de trasformación profunda".

El presidente instó también a los presentes a trabajar juntos y ponderó lo más maravilloso que tenemos son los argentinos.

Luego pidió por "una Argentina sin privilegios, en el que todos trabajemos lo mismo y asumamos la misma responsabilidad".

Luego de las palabras, Macri, embarcó en una trafic, que lo llevó directamente al helicóptero presidencial, donde minutos después partió rumbo a la ciudad de Córdoba; concluyendo de esta manera la primera visita de un presidente en funciones a la localidad. Su llamado a la oposición para "bajar más rápido el déficit fiscal", recibió la respuesta del gobernador Juan Schiaretti, que le achacó que esa cuestión es "de la Nación y no de las provincias".

Radio Cardinal no tuvo la confirmación de parte de voceros oficiales, sobre la posibilidad de que la máxima autoridad nacional llegue a Miramar de Ansenuza.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.