Maradona junto a Maduro en el cierre de campaña electoral

Maradona acompaña a Maduro en cierre de campaña en Venezuela

Maradona acompaña a Maduro en cierre de campaña en Venezuela

Nicolás Maduro cerró su campaña para la reelección con un mitin multitudinario en el centro de Caracas, en el que cuenta con un invitado internacional sorpresa: Diego Armando Maradona. El Diez se mostró en Caracas con una bandera venezolana, cantando con remeras que expresan "Las calles no son las redes". Además, el líder chavista lo contrató para Telesur, la compañía televisiva estatal del país, para comentar el Mundial de Rusia. No sólo sufre la inflación más alta del mundo sino que el FMI estimó en abril que la hiperinflación alcanzará un 13.000% este año, una de las cifras más altas de la historia moderna, y que el PIB se contraerá en un 15% este año.

El ex futbolista Mario Kempes había criticado duramente a Maradona por su respaldo a Maduro. Parte de la oposición llamó a no votar ante la evidencia de fraude electoral. 'Vean como está Argentina, por culpa de la basura de Mauricio Macri, que le va a entregar el país al FMI', dijo al referirse a las gestiones del Gobierno de Buenos Aires para obtener financiamiento externo.

Maradona en el cierre de campaña de Maudro.

Cada acto que realiza -por lo menos tres cada día de campaña- se inicia con los acordes musicales de alguna de las canciones de propaganda interpretada por un grupo de cantantes que también bailan en una tarima, a continuación aparece Maduro bailando y riendo mientras el público aplaude y grita.

En esta campaña, a diferencia de la anterior de 2013, Maduro ha incorporado el bolero y, la mítica pieza de los años 50 Piel Canela.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.