Mariana Boy se compromete a revisar sistema de fotomultas

Boy visita los MP de la Benito Juárez Mi Ciudad

Boy visita los MP de la Benito Juárez Mi Ciudad

La candidata del Partido Verde a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy, anunció que de ganar los próximos comicios, su programa de gobierno contempla revisar el sistema de fotomultas y reubicar algunas cámaras a puntos donde verdaderamente hagan falta, por ejemplo en vialidades donde ocurren más accidentes.

Boy Tamborrell también destacó la necesidad de que todos los automovilistas respeten la ley, pero insistió en la evaluación del sistema de fotomultas.

En la Universidad del Pedregal y tras ser cuestionada por los estudiantes respecto de la inseguridad que se vive en la capital del país, Boy indicó que éste es el tema número uno que resolverá al iniciar su gobierno.

Admitió que los capitalinos se sienten secuestrados por la delincuencia. En las familias, cuando menos hay una víctima de la delincuencia que ha sido asaltado, baleado, acuchillado, extorsionado, amenazado, golpeado o secuestrado, dijo que eso significa que se han perdido las libertades.

Por ello Mariana Boy se comprometió a trabajar para lograr mejoría en materia de justicia y seguridad, además de devolverles a los ciudadanos la confianza en las autoridades.

La abanderada del PVEM al gobierno capitalino platicó a los estudiantes algunas experiencias recogidas durante su recorrido por la Ciudad de México en busca del voto.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.