Mariano Iudica presentó a su hijo del corazón — Pura emoción

Mariano Iúdica presentó públicamente a

Mariano Iúdica presentó públicamente a

Fue en Debo decir, el programa que conduce Luis Novaresio.

Osvaldo es hijo de una mujer a la que Iúdica quiere "como una madre" por el fuerte lazo que los une, y él ya había contado en otras ocasiones que era papá adoptivo.

Por primera vez Mariano Iúdica presentó a Osvaldo, un joven de 20 años oriundo de Paraguay, que es su hijo del corazón. Osvaldo acompañó a su papá y se quedó detrás de cámara. "Es el hijo de Mirta, la señora que está en mi casa viviendo, que es familia". Ni yo ni Romina [Propato, su pareja] tenemos mamá y papá, así que Mirta ocupó un lugar muy estelar.

Para finalizar, y muy orgulloso de su hijo, Mariano contó: "Es una locura total, un chico que viene de Paraguay adentro, meterlo en una casa que somos conocidos, hay lupa". Iudica entonces le propuso traerlo a la Argentina y que viviera con ellos. "Tráelo pero lo crío yo, con lo bueno y lo malo", le dijo el animador a Mirta. "Él te cuida mucho, siempre está metiendo consejos". Se preocupa mucho cuando salgo a la noche, manda mensajitos.

"Aprendí de la humildad, a ser amoroso y agradecido", agregó.

Los dos terminaron abrazados llorando de la emoción e hicieron caer una lágrima a más de uno en el estudio y en sus casas. "Soy de River", contó el chico. "Antes yo no tenía nada, no estudiaba, y ahora tengo el amor de la familia", completó. Ambos se fundieron en un abrazo.

Y para el final del emotivo momento, Mariano reveló que todo se dio de manera natural y que sus hijos le dicen "hermano" a Osvaldo. "Hay millones de beneficios, porque somos bendecidos y trabajamos muchísimo, ganamos un dinero que no es normal para la mayoría de la gente... hoy está en la facultad, es el orgullo de toda la familia".

Recommended News

  • Captan en video riña campal en expo feria

    Captan en video riña campal en expo feria

    Una riña en la Expo Feria Guadalupe dejó como saldo 10 personas detenidas y un lesionado la madrugada de este domingo. En el comunicado se anexa que se les impuso una multa de 600 pesos a seis de ellos, y al pagarla quedaron en libertad.
    Toluca aplastó a Xolos y es finalista

    Toluca aplastó a Xolos y es finalista

    Convertidos en fantasmas en el infierno del Nemesio Diez , los Xolos parecían inermes, confundidos ante la intensidad del rival. Cuando la cuesta era más empinada, los Xolos finalmente despertaron.
    Cuánto costó el Martín Fierro de Brillantes de Mirtha Legrand — Polémico

    Cuánto costó el Martín Fierro de Brillantes de Mirtha Legrand — Polémico

    Bueno, yo acepté, le dije que sí, que estaba de acuerdo, que no competía más . Ah, y no sé quién dijo ay Mirtha está mendigando un premio .
  • Vamos a votar por Henri Falcón porque somos demócratas — Chuo Torrealba

    El encuestador alerta que si la participación electoral es igual o inferior al 35 por ciento, el ganador sería Maduro . Con abstención de 65 por ciento, Maduro puede ganar hasta por 10 puntos porcentuales de diferencia.
    Estudiantes le igualó a Central

    Estudiantes le igualó a Central

    Estudiantes: Andújar; Ruiz Díaz, Bazzana, Desábato y Erquiaga; Iván Gómez; Rodríguez, Zuqui, Giménez, Lattanzio; Apaolaza. Cambio en Central: López Pissano por Camacho. 18' Tiro libre de Giménez, que se fue cerca del palo derecho Canalla.
    A Barcelona ya llegó una

    A Barcelona ya llegó una "oferta formal" por Darío Aimar

    El Cruz Azul buscaría reforzar su defensa con el ecuatoriano tras la posibles salidas de Enzo Roco y Julián Velázquez. Cualquier cosa lo hablaremos al finalizar", expresó el directivo previo al encuentro ante Deportivo Cuenca.
  • NASA descubre géisers en luna de Júpiter

    NASA descubre géisers en luna de Júpiter

    TE RECOMENDAMOS: Rauschenberg, 'padre del pop art', a 10 años de su muerte . Asteroide 'perdido' durante años se aproxima a la Tierra .
    Santa Lucía es la instalación más importante de la Fuerza Aérea: Cienfuegos

    Santa Lucía es la instalación más importante de la Fuerza Aérea: Cienfuegos

    En pleno Siglo XXI este ejemplo de Don Miguel Alemán debe ser referente para todos aquellos que sirven o desean servir a los mexicanos.
    Comediantes se disculpan por agresiones machistas hacia Denisse Malebrán

    Comediantes se disculpan por agresiones machistas hacia Denisse Malebrán

    Tras las acusaciones realizadas por la cantante Denisse Malebrán en la que recordaba una situación del año 2014 en el que los comediantes la denigraban, TVN tomó la decisión de suspender la participación de Socías e incluso poner en juicio su continuidad en el canal.
  • Niega Leonel Luna desvío de fondos de reconstrucción del 19s

    Niega Leonel Luna desvío de fondos de reconstrucción del 19s

    Recordó que la Ley de Reconstrucción tiene los esquemas de atención y la Comisión administra y autoriza los recursos y proyectos. Reiteró la voluntad de la Asamblea Legislativa para coadyuvar, de acuerdo con sus facultades, en tareas de reconstrucción.
    Warriors gana pese a un Curry a media máquina

    Warriors gana pese a un Curry a media máquina

    Curry puso la magia, Durant los puntos y Draymond Green las ganas en un último cuarto en que pasaron por encima de los Rockets . Aún así, los Rockets lograron sellar un parcial de 8-0 para acabar el período 'únicamente' siete abajo (31-24).
    San Martín empató y define la llave como local

    San Martín empató y define la llave como local

    Nicolás Servetto por Lautaro Mesa (B); 37m Joaquín Boghossian por Gonzalo Bazán (S); 41m Joel Barbosa por Leandro Garate (B). La buena tarea de Martín Ríos se lo impidió.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.