Marsella vs Atlético de Madrid, EN VIVO, Final UEFA Europa League 2018

El final de la Europa League: Olympique de Marsella – Atlético de Madrid

El final de la Europa League: Olympique de Marsella – Atlético de Madrid

Atlético de Madrid y Marsella disputarán la final de la Europa League en el estadio Parc OL en Lyon. El club aspira a conseguir su tercera Europa League, y no tendrá en la banca a su entrenador, suspendido por la expulsión en la semifinal de ida contra el Arsenal.

Lo cierto es que cada escuadra tiene su oportunidad, si los franceses aprovechan la ventaja de estar prácticamente en casa y pegan primero le complicarán mucho el trámite del partido al Cholo y los suyos, pero con el Atleti nada es imposible y debemos esperar hasta el último segundo para dar el veredicto final, la historia reciente así nos lo ha enseñado.

Como olvidar cuando en la Temporada 74 Bayern y Atlético se enfrentaron en una final de Europa y el Bayern terminó ganando 4-0, o sus más recientes llegadas a la Final de la Champions League, pérdidas en los últimos minutos, en contra del Real Madrid.

El Atlético de Madrid pretende este miércoles su sexto título de competición europea, el quinto de la actual década, en la que ya ha conquistado dos Ligas Europa y dos Supercopas en 2010 y 2012. Griezmann es el jugador de campo más determinante para el Cholo Simeone y para el Atlético de Madrid. Para mi ganar sería el primer título importante.

"El Atlético tiene más experiencia, pero todo se juega a un partido y todo parece más posible", reconoció en la antesala Rudi Garcia , técnico del cuadro francés, quien consideró su rival como un equipo "muy sólido" y muy fuerte "defensivamente pero también en ataque".

El tanto, y la manera en la que se produjo, hizo daño anímicamente al Marsella, que acusó el segundo golpe en el mentón en el 32, cuando su capitán Dimitri Payet se resintió de un problema muscular y fue sustituido entre lágrimas por el joven Maxime Lopez.

De esta forma y salvo grandes sorpresas, el Atlético comenzará con: Jan Oblak en el arco; Juanfran Torres, Godín, y Lucas o Filipe en defensa; Gabi Fernández, Koke, Saúl Ñíguez y Ángel Correa en el mediocampo; y Griezmann y Diego Costa como punta de lanza.

El único jugador que llega mermado físicamente, un poco justo quizás para jugar todo el partido, es Rolando.

Mientras que los de García irían con Mandanda; Sakai, Rami, Luiz Gustavo, Amavi; Anguissa, Sanson; Thauvin, Payet, Ocampos; y Germain.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.