Mirá el trailer "Acusada", la nueva película de Lali Espósito

Se publicó el esperado tráiler de Acusada, la película dirigida por Gonzalo Tobal y protagonizada por Lali Espósito.

Acusada se estrenará el próximo 13 de septiembre. En la sala de todos los cines argentinos se la verá junto con Leonardo Sbaraglia, Inés Estévez, Gael García Bernal, Daniel Fanego y Gerardo Romano. La joven se debe someter a una gran exposición mediática, algo que puede verse en las primeras escenas del tráiler.

Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, aparecen los secretos y las sospechas.

Recommended News

  • Tamara de Lempicka, la reina del art déco

    Tamara de Lempicka, la reina del art déco

    En su infancia, pasó un verano en Italia con su abuela, quien inspiró su amor por los grandes pintores renacentistas de ese país. Pocos después de casarse, comenzó la revolución rusa y se mudó, como refugiada, de San Petersburgo a París.

    Gendarmería reprimió a los trabajadores de Cresta Roja — Sin piedad

    En ese sentido, el mismo Leiva señaló que: "Vidal nos dijo que nos iba a ayudar y nos mandan a reprimir. La denuncia fue realizada por los mismos trabajadores en las redes sociales.
    Una beba murió en brazos de su madre cuando esperaban en Anses

    Una beba murió en brazos de su madre cuando esperaban en Anses

    Las primeras versiones dan cuenta que la bebé tendría serios problemas de salud y que sería esa la causa de la muerte. La mujer quiso alimentar a su hija pero descubrió que había fallecido .
  • Ocupan 601 kilos a dos dominicanos en Puerto Rico

    Ocupan 601 kilos a dos dominicanos en Puerto Rico

    La Unidad Marítima de la Policía de FURA de Cabo Rojo detectó un bote "Contender", de 28 pies de eslora y dos motores, ocupado por dos hombres, cerca de Cabo Rojo .
    Así fue la fiesta de Cesc Fàbregas con la libanesa Daniella Semaan

    Así fue la fiesta de Cesc Fàbregas con la libanesa Daniella Semaan

    El futbolista del Chelsea contrajo matrimonio junto a Daniella Semaan , con quien tiene tres hijos. Fin del misterio y la espera: Cesc Fàbregas y Daniella Semaan finalmente se casaron.
    Ahora la Alerta Amber actuará de manera inmediata

    Ahora la Alerta Amber actuará de manera inmediata

    "Desde ese momento todas las autoridades nos vamos a abocar a la búsqueda, a la localización y al acompañamiento de la persona; no podemos seguir escuchando que diga 'espérese usted 72 horas, ya va a aparecer", señaló.
  • Se registra sismo con magnitud 5.2 en Arcelia, Guerrero

    Se registra sismo con magnitud 5.2 en Arcelia, Guerrero

    La alerta sísmica sonó porque después de 5. 5 grados se puede activar, explicó Puente en entrevista con el periodista Carlos Loret.
    NES Classic Coming Back June 29

    NES Classic Coming Back June 29

    Mario , Donkey Kong , The Legend of Zelda , Ninja Gaidan and Pac-Man (just writing that list made us desperately want one). This means no one should have any difficulty trying to locate either the NES or SNES Classic Edition at retailers.
    Cien autos, estafa y Mundial: cayeron los

    Cien autos, estafa y Mundial: cayeron los "Gipsy Kings"

    En el marco de esta asociación ilícita con base en Junín, hay 10 detenidos y millones de dólares y cientos de autos secuestrados . La investigación estuvo a cargo de efectivos de la DDI Junín, quienes comenzaron las pesquisas hace aproximadamente un año.
  • Frances Bean Cobain pierde guitarra de su padre en divorcio

    Frances Bean Cobain pierde guitarra de su padre en divorcio

    Mientras que la pareja se divorció oficialmente en noviembre, la guitarra de Cobain ha estado en el centro de la batalla legal. El MTV Unplugged de Nirvana es sin duda uno de los más famosos conciertos de la historia de la música.
    ExxonMobil abrirá dos nuevas terminales

    ExxonMobil abrirá dos nuevas terminales

    Dentro de la inversión que ExxonMobil anunció de 300 millones de dólares (mdd) en 2017, la firma dio a conocer avances en su estrategia de importación de combustibles, almacenamiento y nuevas aperturas .

    Así se ve Bogotá a los ojos de Hollywood en 'Mille 22'

    En ella participa la empresa colombiana Dynamo, encargada en el pasado de producir la serie Narcos de Netflix. El mandatario pudo conversar con Mark Wahlberg en una pausa de la grabación.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.