Netflix presenta primer tráiler de La Balada de Hugo Sánchez

Tráiler de ‘La Balada de Hugo Sánchez’ de Club de Cuervos

Tráiler de ‘La Balada de Hugo Sánchez’ de Club de Cuervos

Netflix liberó este jueves el tráiler del esperado spin-off de Club de Cuervos sobre uno de los más entrañables personajes de la serie, bajo el título de "La Balada de Hugo Sánchez", que transmitirá su primer episodio en exclsuiva luego del juego México vs Alemania. Titulada como La Balada de Hugo Sánchez, cuenta una nueva historia del equipo de los hermanos Iglesias, mismo que viaja a Nicaragua para enfrentar un torneo al cual son invitados.

El personaje interpretado por el actor Jesús Zavala, protagonizará seis capítulos dedicados al personaje en "La Balada de Hugo Sánchez", a estrenarse el próximo 17 de junio, después del partido de México. Sin embargo, nadie quiere ir por lo que le dejan el trabajo a Hugo Sánchez.

Tendrá la posibilidad demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, ahora como gerente temporal del equipo, según lo presenta el entrenador el primer tráiler de la serie que lanzó Netflix este jueves.

Pero esta misión no será tan fácil, pues nuestro cuervo más pequeño tendrá que enfrentarse a algo más fuerte que los caprichosos del menor de los Iglesias (y eso ya es bastante con que lidiar): Luna, su madre, quien esta decidida a que su hijo regrese al negocio familiar de venta de ataúdes.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.