Netflix tendrá más de 470 películas originales para este año

Netflix apuesta fuerte al contenido original con el 85% de los gastos

Netflix apuesta fuerte al contenido original con el 85% de los gastos

Netflix siempre será asociado con un cambio radical en la forma de consumir series y películas. En un inicio, la plataforma era conocida por salvar series canceladas, por tomar riesgos importantes con sus proyectos y por proporcionar un buen espacio para ver títulos ya conocidos y populares. Casi el 85% será dedicada a películas y series originales.

Con esto en mente, no resulta extraño que la firma de Los Gatos, California, destine un presupuesto entre 7.5 y 8 mil millones de dólares en producciones originales para tener alrededor de 700 contenidos propios al cierre de este año.

Segun Variety, el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, dijo que la empresa está gastando en el presente 85% de sus 8 mil millones en desarrollo en programas originales para su plataforma. Lo cierto es que la compañía está en una lucha constante por mantener la lealtad de sus suscriptores. Lo sorprendente de esta cifra es que gran parte apenas llegará al servicio, pues 470 títulos se estrenarán en los próximos meses.

Esta potente apuesta tiene su justificación en las cifras de consumo de la plataforma líder de TV vía streaming: más del 90% de sus suscriptores consumen de manera regular su programación original.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.