Neymar Jr fue elegido como mejor jugador de la liga francesa

Messi habló sobre el posible fichaje de Neymar con el Real Madrid

Messi habló sobre el posible fichaje de Neymar con el Real Madrid

"Gracias a todos", añadió.

A pesar de haberse ausentado desde el 25 de febrero por lesión, Neymar logró conseguir el galardón sucediendo a su compañero Edinson Cavani quien lo ganó en la temporada 2016-2017. Estoy muy emocionado, muy contento por nuestra temporada.

En sus 20 partidos de Ligue 1, Neymar marcó 19 goles y ofreció 13 asistencias, contribuyendo al título de su equipo.

Marcelo su compañero en la selección Brasileña le abre las puertas al Real Madrid diciendo; "Me encantaría jugar al lado de Neymar, pero no soy yo el que ficha a los jugadores". "¿Madrid o United? Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo". A la cuestión sobre si seguirá en el PSG el próximo año, el brasileño señaló: "En todos los mercados, se habla de estas cosas". Hoy, mi objetivo es la Copa del Mundo, no voy a hablar de transferencias. Tiene contrato y se va a quedar.

En las otras categorías el PSG arrasó por completo, con Unai Emery ganando el premio a mejor entrenador del año y Kylian Mbappé que fue condecorado con el premio a mejor jugador joven del año por segundo año consecutivo.

El trofeo a mejor portero fue para el marsellés Steve Madanda y el de mejor jugador francés en el extranjero fue para N'Golo Kanté, del Chelsea. El premio fue entregado en una gala del sindicato de futbolistas (UNFP).

Les Parisiens estarán decididos a mantener su mayor estrella y tener suficiente poder financiero para rechazar cualquier oferta, incluso si Los Blancos están dispuestos a romper el récord de transferencia, pero no van a poder con el Ganador de la Premier y el todo poderoso, Manchester City y su DT Pep Guardiola, lo que el quiere, el lo consigue y así como cuido y llevo a la estratosfera al mejor jugador del Planeta, Pep podría hacer lo mismo con Neymar.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.