Neymar, mejor jugador de la Ligue 1 para el sindicato de futbolistas

Neymar rechazó responder sobre su futuro en el PSG

Neymar rechazó responder sobre su futuro en el PSG

El mejor gol de la temporada, según el sindicato de futbolistas, lo marcó el brasileño Malcom para el Burdeos.

En el marco de la gala organizada por el sindicato de futbolistas de Francia (UNFP), la estrella brasileña del París Saint Germain (PSG) Neymar, quien fue elegido el mejor jugador de la temporada 2017-2018, rechazó responder si seguirá en su club.

Neymar, de 26 años, obtuvo más votos entre los jugadores profesionales que los cuatro nominados: el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé, que también son parte del equipo de París y el francés Florian Thauvin del Olimpyque de Marseille.

Cavani, vencedor del galardón en 2017, destaca por su faceta goleadora, pues figura como máximo anotador del campeonato con 27 aciertos.

"Les agradezco a todos mis colegas". Estoy emocionado y muy contento de nuestra temporada.

Una sorpresa esperaba durante la ceremonia al brasileño, en donde un compatriota y uno de sus grandes ídolos, Ronaldo Nazario da Lima, le entregó el trofeo después de haberse fundido en un gran abrazo.

El entrenador vasco compite con el técnico del Marsella, Rudi Garcia; el del Dijon, Olivier Dall'Oglio; y el del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim.

En las otras categorías de los premios, el medio centro N'Golo Kanté (Chelsea) fue elegido como el mejor futbolista francés en el extranjero y el meta francés Steve Mandanda (Marsella), mejor cancerbero del campeonato galo por la quinta vez en su carrera. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.