"No me interesa ser el mejor de la historia" — Messi

Messi habló de todo

Messi habló de todo

Sobre lo que siente en el día a día fue claro e indicó que "no me interesa ser el mejor de la historia, nunca me lo propuse". No compito con nadie, porque no juego para ser el mejor de la historia sino para superarme año tras año y seguir ganando. Yo cada vez que empiezo un año intento superarme, ganar todo, dejar todo cada vez que salgo a la cancha, dar el máximo para mis compañeros y para mi.

El crack de la Selección Argentina recibió a TyC Sports desde la intimidad de su hogar en Castelldefels. "Y, obviamente, ganar con la Selección sería lo máximo porque no se nos dio", dice.

'Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro primeros, meternos entre los cuatro mejores. "Es un peso que tenemos nosotros mismos".

Messi habló de todo
Messi habló de todo. ·author

Sobre "la deuda" con la gente de la que habla parte de la prensa deportiva, Messi afirmó: "Somos los primeros que queremos ganar, por el hecho de haber llegado a tres finales y no haber podido ganarlas". De esta manera, el medio estadounidense promociona la transmisión de la Copa del Mundo Rusia 2018.

También recordó su renuncia a la selección al perder la final de la Copa América 2016. "Después de decir eso lo pensé frío y no es así". Sé que todos los años peleo por ganar todo. "Hay que intentar y pelear por lo que uno quiere". Se cierran bien atrás, tienen jugadores fuertes y te salen a la contra y te liquidan con jugadores rapidísimos como Neymar o Coutinho. Esta información llama la atención ya que el rosarino tiene muy buena relación con el atacante uruguayo.

Finalmente, se refiere a un tema que genera ruido en Europa: el posible paso de Neymar al Real Madrid. "Sería terrible, por todo lo que significa 'Ney' para el Barcelona".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.