Ochoa y el Standard se despiden del título: Brujas campeón

Standard Lieja y Ochoa muy cerca del título en Bélgica

Standard Lieja y Ochoa muy cerca del título en Bélgica

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, está muy cerca de cumplir su sueño.

El equipo Brujas de Bélgica se convirtió en campeón de la Liga Jupiler de Bélgica tras empatar 1-1 con el Standard de Lieja en partido correspondiente a la penúltima fecha de la Liga.

El Standard de Lieja se fue por delante a los once minutos de juego con un gol del chipriota Konstantinos Laifis.

Con este resultado, el Standard Lieja desbancó precisamente al rival de este partido en la tabla y tomó el segundo puesto de los playoffs, además de colocarse a solo a un punto del Club Brujas, que es el que lidera la competencia, al cual enfrentará el próximo domingo.

El empate se vino en la parte final del primer tiempo, Ochoa venía de rechazar un tiro que rebotó fuera del área para el francés Trebel, quien no dudó ni un momento para tirar a la portería del mexicano, al que se le complico la atajada debido a que la bola paso entre las piernas de Giorgios Koutroubis lo que terminó por desviar el esférico y beneficiar a los contrarios.

Los goles fueron obra de Renaud Emond, al minuto 10, seguida de la respuesta del francés Adrien Trebel al minuto 40 para los visitantes y, finalmente, al minuto 60, el marroquí Mehdi Carcela Gonzalez hizo el segundo para los dirigidos por Ricardo Sá Pinto.

Brujas: Ethan Horvath, Benoít Poulain, Stefano Denswil, Brandon Mechele, Ruud Vormer, Marvelous Nakamba, Dion Cools, Krepin Diatta (Dennis Bonaventure, 79), Jelle Vossen (Timmy Simons, 74), Hans Vanaken (Saulo Decarli, 90'+2) y Wesley.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.