OFICIAL: David Moyes, fuera del West Ham de Chicharito

Una marca llamada 'Chicharito'

Una marca llamada 'Chicharito'

West Ham hizo oficial la salida de David Moyes como actual entrenador del equipo.

De esta manera, David Moyes dejará de ser técnico de 'Chicharito' Hernández por segunda ocasión ya que en la temporada 2013-14 coincidieron en el Manchester United y Moyes fue despedido tras esa temporada.

A Moyes, de 55 años, quien llegó a los 'Hammers' el pasado mes de noviembre como reemplazo de Slaven Bilic.

Hernández tuvo escasa participación desde la llegada del técnico escocés al banquillo del West Ham. "El West Ham United puede confirmar que David Moyes ha dejado el club una vez terminado su contrato de corta duración", informó la entidad a través de un comunicado.

Moyes, quien también ha dirigido en la Premier League al Everton y Manchester United, y en la Liga Española a la Real Sociedad, cumplió con el objetivo planteado a su llegada al Weste Ham: evitar el descenso; sin embargo, pese a conseguir una respetable decimotercera posición en la tabla, el futbol poco atractivo que practicó el equipo bajo el liderazgo de Moyes propició varias protestas de los aficionados contra la directiva y contra el propio técnico.

El dirigente agregó: "Él (Moyes) y su equipo aceptaron el desafío y le dieron la vuelta a una situación muy complicada. Esperamos nombrar a una persona relevante, alguien que pueda guiar a nuestro club hacia un futuro emocionante, en los próximos 10 días", manifestó Sullivan.

Con la partida de Moyes, el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández podría mantenerse en el club luego que hace unos días surgió la noticia de su intención de abandonar a los Hammers, ante la falta de regularidad con David Moyes.

Recommended News

  • Balacera en discoteca de Juanchito deja un muerto y un herido

    Y resultó agredido otro hombre identificado como Juan David Montaño Cabezas, residente en el barrio Bonilla Aragón de Cali . Esta información fue confirmada por el comandante encargado Candelaria , el teniente Nelson Torres Castro.
    Tamara de Lempicka, la reina del art déco

    Tamara de Lempicka, la reina del art déco

    En su infancia, pasó un verano en Italia con su abuela, quien inspiró su amor por los grandes pintores renacentistas de ese país. Pocos después de casarse, comenzó la revolución rusa y se mudó, como refugiada, de San Petersburgo a París.

    Un muerto y dos heridos dejó tiroteo en El Bosque — Balacera

    El conductor del móvil, que igualmente se encontraría herido, huyó tras dejar el vehículo abandonado en el recinto asistencial. La otra víctima, en tanto, fue trasladada hasta el Hospital El Pino donde se mantiene internado en riesgo vital.
  • Pide PAN garantizar clima de civilidad en proceso electoral en Michoacán

    Pide PAN garantizar clima de civilidad en proceso electoral en Michoacán

    Los habitantes amenazaron con quemar la unidad de la candidata en caso de no ser atendidos en su principal demanda. En esa ocasión, recordó, le quemaron propaganda electoral que transportaba en un vehículo particular .
    Máximo acusa a Zulemita de no dejarlo ver a Menem

    Máximo acusa a Zulemita de no dejarlo ver a Menem

    En un mensaje en las Historias de su perfil en Instagram , Máximo contó que Zulemita no le permite mantener ningún tipo de comunicación con el ex mandatario.
    Por presunto tráfico de tutelas, capturan a funcionario de Corte Constitucional

    Por presunto tráfico de tutelas, capturan a funcionario de Corte Constitucional

    Además, añade la Fiscalía , hay pruebas "documentales y testimoniales" que demuestran que Caicedo Rojas recibió las dádivas . Caicedo alcanzó a recibir un adelanto de $800.000 pesos.
  • Prosigue el debate con Sarlo, Kuliok y Claudia Pirán — Aborto

    Prosigue el debate con Sarlo, Kuliok y Claudia Pirán — Aborto

    En la décima jornada de exposiciones en la Cámara de Diputados , este martes una nueva tanda de invitados sentarán su posición a favor o en contra de los proyectos que buscan legalizar el aborto .

    No es democrático el llamado a la abstención #15May — Padrino López

    Expresó que ocuparán más de 14.500 centros electorales y que el próximo 20 de mayo será "un día de celebración nacional".
    SCT espera nuevas tarifas para turbosina este mes

    SCT espera nuevas tarifas para turbosina este mes

    En México, el precio de la turbosina es de 10 mil 321 pesos por metro cúbico, cuando el promedio mundial es de 9 mil 984 pesos. En el primer Foro de Transporte Aéreo, el directivo de ASA aseguró que dichos datos deberán hacerse públicos este mes.
  • Roban al productor de Rubén Blades en hotel de México

    Roban al productor de Rubén Blades en hotel de México

    El equipo ha llegado a Ciudad de México donde tiene previstas dos presentaciones este 16 y 17 de mayo en el Teatro Metropolitan.
    Ahora la Alerta Amber actuará de manera inmediata

    Ahora la Alerta Amber actuará de manera inmediata

    "Desde ese momento todas las autoridades nos vamos a abocar a la búsqueda, a la localización y al acompañamiento de la persona; no podemos seguir escuchando que diga 'espérese usted 72 horas, ya va a aparecer", señaló.
    'Encerrarán' a niños en bases militares

    'Encerrarán' a niños en bases militares

    Según explicó un funcionario de HHS, los menores son entregados a un padre o familiar que esté residiendo en EU. Los niños detenidos bajo la custodia del departamento pasan en promedio 45 días bajo el cuidado del Gobierno.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.