Oficial: Iker Casillas seguirá una temporada más en el Oporto

Iker Casillas

Iker Casillas

Íker Casillas, portero español de 36 años de edad, confirmó a través de su cuenta oficial de twitter que seguirá un año más defendiendo la portería del Fútbol Club Oporto de Portugal.

El contrato del arquero español finalizaba el próximo 30 de junio, pero ha llegado a un acuerdo con el flamante campeón de la Liga Portuguesa para prolongar su estadía un año más.

"Casillas renueva", indicó el Porto, poco antes de que Casillas escribiera: "época mais!" Sin duda esto es el broche de oro para una bonita temporada.

Casillas, que ganó el título de la liga portuguesa con la escuadra dirigida por Sergio Conçeiçao, aceptó la reducción de su sueldo para seguir debido al mal momento que se encuentran económicamente.

A principios de marzo, un responsable del club afirmaba que esta temporada sería la última de "San Iker" en el Porto, dejando entrever que su salario era demasiado alto para un presupuesto que había que reducir.

El español era hasta ahora el jugador mejor pagado de la liga portuguesa con un salario bruto de 7,5 millones de euros anuales, según el rotativo deportivo A Bola.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.