Padres ahogaron a su propio hijo en Coahuila

Padres sí mataron a su hijo de 6 años ahogándolo en una tina autoridades ya fueron detenidos informan

Padres sí mataron a su hijo de 6 años ahogándolo en una tina autoridades ya fueron detenidos informan

El presunto asesino de un niño de apena cinco años de edad fue internado en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a un hombre que fue identificado como Alberto (N), de 29 años de edad, luego de que se le girara una orden de aprehensión por el delito de homicidio cometido en agravio de un menor de nombre Óscar Emilio (N) de 5 años.

Sin embargo, cuando le realizaron la necropsia, se supo que la causa de la muerte del menor fue asfixia por sumersión.

El ministerio público del grupo de Homicidios trabaja para consignar la carpeta de investigación y que el juez gire orden de aprehensión por filicidio.

Cuando lo llevaron ya sin vida a la sala de urgencias del Seguro Uno, los padres en un principio trataron de engañar a las autoridades diciendo que el menor se había caído en el interior de su domicilio, que está en calle de Cherookes 1366, en la colonia Nuevo Teresitas.

La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), retiraron a dos niñas de 1 y 2 hijas de los mismos padres, para ser investigadas por el Ministerio Público, comentó la subprocuradora de la dependencia, Gabriela Ramos Castañeda.

Las niñas serán reintegradas con alguna familia de apoyo apta para su cuidado, reveló la subprocuradora, de acuerdo con el portal SinEmbargo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.