Paulo Díaz: "Debemos prepararnos para igualar a la 'Generación Dorada'"

Paulo Díaz proyecta su futuro en Europa:

Paulo Díaz proyecta su futuro en Europa: "Quiero pelear la Champions, como Alexis o Vidal"

En su llegada al país, el zaguero de 23 años comentó su presente en La Roja, señalando que "esta nueva generación que se está formando de jugadores jóvenes hay que prepararla para nuevos Mundiales, nueva competiciones, para poder igualar a la 'Generación Dorada' que ya consiguió dos Copa América".

"Creo que he hecho las cosas bien para merecer este microciclo y seguir en la Selección para más adelante". Esperanzado, con muchas ganas de poder jugar. "Con esperanza de poder hacerlo bien y poder seguir siendo llamado", explicó a Fox Sports.

Por último, ante la consulta sobre una salida desde el equipo argentino rumbo a Europa, aseguró que le gustaría que "que sea un equipo grande, para poder pelear Champions y poder igualar a los más grandes, a Vidal y Alexis (Sánchez), que soñaron con eso y lo consiguieron. Yo también estoy por el mismo camino, el del sueño y quiero hacer lo mismo".

Finalmente destacó que se refleja en Arturo Vidal y que le gustaría seguir los pasos del Rey, principalmente por el carácter indómito del ídolo.

Díaz aprovechó la ocasión para alabar a Arturo Vidal, quien reconoce como su referente en el seleccionado nacional: "Me gusta como juega, su garra y lo que hace".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.