Pep Guardiola extiende su contrato con el Manchester City — OFICIAL

"Quiero mantener el nivel que el City alcanzó esta temporada"

"Estamos encantados de anunciar la ampliación del contrato de Pep hasta 2021".

Pep Guardiola seguirá siendo el entrenador del Manchester City. El entrenador catalán llegó al cuadro inglés en 2016 y logró en esta temporada su primer título en la Premier League.

También batió las marcas de más victorias 32, más triunfos consecutivos 18 y más goles 106. "Es un placer trabajar aquí", expresó el director técnico.

El estratega catalán tampoco ocultó la expectativa que le genera mantenerse como DT, y confesó que estar con sus pupilos es algo que "Disfruto trabajando con nuestros jugadores todos los días e intentaremos hacer todo lo mejor posible juntos en los próximos años. Como entrenador, uno tiene que sentirse a gusto estando con sus jugadores y yo me siento genial". Al mismo tiempo, agregó: "Me centraré en que mis jugadores tengan la ambición de convertirse en un equipo mejor cada día". Si cumple su contrato hasta 2021, Pep acabará con cinco temporadas en el cuadro inglés, superando las cuatro de Barcelona y las tres que estuvo en Bayern Munich. "Hemos sido unos privilegiados por presencias el fútbol bonito que ha practicado su equipo, ganar títulos, romper récords y alcanzar la remarcable cifra de 100 puntos en la Premier League".

"Hemos dado un paso adelante en nuestro plan estratégico y en nuestro esfuerzo continuado para mejorar nuestra forma de jugar".

"Estoy muy contento y satisfecho". "En sus dos temporadas en el club, Guardiola ha transmitido un espíritu increíble y ha hecho progresar al equipo fuera y dentro del césped. Y queremos que su impacto se perdure", comentó Khaldoon Al Mubarak, presidente del City. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.