Perdidos en el espacio tendrá una segunda temporada

Tráiler de

Tráiler de"Perdidos en el espacio

La serie está establecida 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor. ¡Mirá el video donde confirman la noticia y enterate todos los detalles, en esta nota!

Netflix renovó la serie Lost in Space para una segunda temporada.

La serie, que es producida por Legendary Television, da un giro a la historia clásica de la familia Robinson, el robot y el Dr. Smith, enfocándose en cómo el clan queda atrapado en un peligroso planeta, junto a un grupo adicional de sobrevivientes que busca colonizar el espacio. Netflix no reveló la fecha de lanzamiento de la segunda temporada.

La serie original de Netflix está protagonizada por Molly Parker como "Maureen Robinson", Toby Stephens como "John Robinson", Maxwell Jenkins como "Will Robinson", Taylor Russell como "Judy Robinson", Mina Sundwall como "Penny Robinson", Brian Steele como "The Robot", entre otros. Zack Estrin, Kevin Burns, Jon Jashni, Matt Sazama y Burk Sharpless serán nuevamente productores ejecutivos.

La primera temporada de 10 episodios ya está disponible en la plataforma.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.