Polémica por televisor de más de 8 millones que compró el Gobierno

La “austeridad” no corre para ver el Mundial: Gobierno compró TV de $8 millones para Cerro Castillo

La “austeridad” no corre para ver el Mundial: Gobierno compró TV de $8 millones para Cerro Castillo

Nuevamente el plan de austeridad del Gobierno ha sido puesto en duda, luego que se conociera la millonaria compra de un televisor de 84 pulgadas, que fue efectuada el día 12 de marzo y que se instaló en las dependencias de Cerro Castillo. Todo esto a través de un convenio marco.

Un día después de asumir en La Moneda, presidencia autorizó una orden de compra por más de $8 millones (13.963 dólares) para adquirir un televisor de última técnología para la residencia de Cerro Castillo.

Además recordemos que hace unas semanas se detuvo la compra de un automóvil marca Lexus para el presidente, que superaba los 70 millones de pesos, y que también causó mucha polémica.

Al mismo tiempo, esto se enmarca en el llamado del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, y del propio Piñera para ejecutar una austeridad fiscal en todos los niveles y ahorrar en todo lo posible, pensando en la situación económica del país, según advirtieron.

La compra de este aparato fue dada a conocer por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en entrevista con Mentiras Verdaderas de La Red.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.