¿Quieres recoger tu compra de Amazon en Oxxo?

Compras en Amazon se podrán recoger en Oxxo

Compras en Amazon se podrán recoger en Oxxo

Y Amazon lo sabe.

En la tienda, el cliente debe mostrar una identificación oficial y el número de rastreo al encargado del punto de entrega.

"La alianza con Oxxo sin duda otorga una alternativa más a nuestros clientes de recibir sus productos de una manera práctica, segura y sin costo adicional", mencionó Fernando Ramírez, líder de producto de Amazon México. Ingresando la dirección o el código postal aparecerá la tienda más cercana y podemos finalizar el pedido en "Enviar a esta dirección". Se debe tomar en cuenta que el paquete permanecerá en la tienda sólo cinco días. En el caso de que no podamos acudir en este período de tiempo, se devolverá el pedido a Amazon México y el usuario recibirá el reembolso de su compra.

En caso de que el cliente vaya por el paquete en nombre de alguien más, es necesario que tenga consigo una carta de autorización, identificación oficial y copia de la identificación oficial del cliente que compró el paquete.

Los paquetes elegibles para ser entregados en "Puntos de entrega Amazon en OXXO" deben tener una circunferencia de hasta 1.54 metros y un peso menor a 10 kilogramos.

De momento, ambas firmas dieron a conocer que esta función estará disponible en Campeche, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Nuevo León, Puebla, Querétaro, entre otras entidades.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.