Rafa Nadal empieza lanzado la reconquista de Roma

Rafa Nadal y María Sharapova comparten entrenamiento en el Foro Itálico

Rafa Nadal y María Sharapova comparten entrenamiento en el Foro Itálico

En su decimocuarta participación en Roma, donde se coronó por primera vez con 18 años en 2005, Nadal reaccionó tras la derrota sufrida en los cuartos de final de Madrid contra el austríaco Dominic Thiem y presentó su candidatura para reconquistar el título romano.

Nadal perdió el lunes el primer puesto de la clasificación mundial tras caer el viernes ante el austríaco Dominic Thiem en los cuartos de final de Madrid. El italiano exhibió su paleta de golpes espectaculares.

En octavos Fognini jugará con el alemán Peter Gojowczyk (53º).

Por otro lado, el georgiano Nikoloz Basilashvili, número 74 del ranking ATP, superó al italiano Filippo Baldi por 6-4, 4-6 y 6-4, y será el rival del serbio Novak Djokovic en la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma.

En la próxima ronda le tocará el ganador del partido entre el holandés Robin Haase y el canadiense Denis Shapovalov, que se enfrentarán este mismo miércoles en la Next-Gen Arena del Foro Itálico.

Además, el español Albert Ramos ganó un maratón al octavo cabeza de serie, el estadounidense John Isner; 6-7 (5/7), 7-6 (7/2) y 7-6 (7/5).

El torneo de Roma, de categoría Masters 1000 en la rama masculina, es el último gran evento antes de Roland Garros.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.