Real jugará la final de la Champions

Marcelo y Sergio Ramos de Real Madrid en el partido de ida. EFE  Metro

Marcelo y Sergio Ramos de Real Madrid en el partido de ida. EFE Metro

Joshua Kimmich se encargó de asustar al Santiago Bernabéu cuando, a los cuatro minutos, puso el 0-1 en un inicio bávaro en el que se veía que Thiago Alcántara se movía cómodo y con calidad.

El sudamericano comentó que le da mucho gusto que los siempre criticados Keylor Navas y Karim Benzema hayan sido los factores importantes en las Semifinales.

Tras empatar 2-2 en Madrid ante el Bayern Münich, que se quedó a uno solo de remontar el 2-1 encajado en Alemania hace una semana, Zidane destacó en conferencia de prensa a Navas, decisivo con sus paradas, y al delantero francés Karim Benzema, autor de los dos goles madridistas.

Lamentablemente para Bayern Múnich, sus jugadores salieron "dormidos" al segundo tiempo, obsequiando una pifia de antología entre el mediocampista Tolisso y el portero Ulriech, tras un intento de pase que le cayó a Benzema, quien no dudo en enviarla al fondo de las redes y marcar el 2-1. Aunque recibió el empate de James Rodríguez al 63', Navas fue una muralla en los minutos finales con tres atajadas claves que salvaron el pellejo al cuadro madridista.

Momentos de apremio pasaba el Madrid cuando, al 44', en una escapada de Kimmich por la derecha mandó servicio que tapó Marcelo con la mano dentro del área, un penal más grande que el estadio, pero que extrañamente tampoco fue marcado como pena máxima, lo que originó los reclamos airados de los alemanes. Tanto que no festejó ante su ex equipo.

El silbante amonestó a Luka Modric a los 62 minutos, a Lucas Vázquez al 65 y al francés Raphael Varane al 88, todos del Real Madrid.

"Hay que decirlo claramente: les hemos regalado un gol en cada partido".

Marcelo no tuvo más que aceptar que fue mano y debió ser penal a favor del Bayern Munich.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.