Registran los dominios Pokémon Let's GO! Pikachu y Pokémon Let's GO! Eevee

Pokémon para Nintendo Switch está en camino, el director de Game Freak lo confirma

Pokémon para Nintendo Switch está en camino, el director de Game Freak lo confirma

De ser cierto todo esto, uno de los aspectos más importantes del nuevo juego de Pokémon será la integración con Pokémon Go, pues no sólo podría crearse un nuevo accesorio para el juego y la Switch, también existirá compatibilidad con la app de dispositivos móviles y quien enlace la aplicación con la consola podrá obtener varias recompensas. Aunque todo es, hasta el momento, un rumor.

A través de su blog, Rogers reveló que, fiel a la costumbre de la franquicia, habrá dos versiones del juego, mismas que serán reveladas a finales de mayo.

Eevee ¡Se rumorea que ambos juegos tienen algún tipo de vínculo con Pokémon GO! Estos serían Pokémon Let's Go!

Asimismo, se pudo conocer que estos nuevos títulos serán un remake del emblemático juego Pokémon Yellow, pero con algunas diferencias.

Sumado a esto, Junichi Masuda, director de The Pokémon Company también ha hecho lo suyo para aumentar el hype y echarle un poco de leña al fuego y hace unos días compartió una imagen de peluches de Pokémon en la cual casualmente sale un Pikachu al lado de un Eevee.

Estamos a menos de un mes de E3 2018, pero parece que los detalles del próximo juego de Pokémon ya empezaron a aparecer.

Mientras todo indica que los jugadores regresarán a la región de Kanto, Red no será el personaje principal.

Además, como dijimos anteriormente, los juegos de Pokémon Let's GO! se rumorea que tienen algún tipo de vínculo con el juego de Pokémon GO (que tendría sentido según el nombre). Esto podría funcionar con los motion controls dentro del dock, y con la pantalla táctil en el modo portátil. Pokémon también seguirá a los entrenadores en su viaje por el mundo, y la función PokeRide -original de Pokémon Sun y Moon- supuestamente regresará.

La publicación del primero de abril no añade, necesariamente, credibilidad. Después del lanzamiento de distintos dibujos misteriosos en los últimos meses, Pixelbar consiguió verificar un papel del 26 de marzo.

Por supuesto, nada de esta información ha sido confirmada por Nintendo, Game Freak o The Pokemon [VIDEO]Company, por lo que los fanáticos deberían tomar todo esto en serio.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.